Maths of love

Maths Of Love, Figuras de Geometría Sagrada a Gran Escala para la Decoración de Centros de Yoga, Meditación, Biodanza, Terapias Alternativas…

Decoración Energética personalizada para los espacios más importantes de tu hogar.

Maths of love, «Matemáticas del Amor», nace en estos tiempos confusos, con el anhelo de expandir luz de amor en los hogares y ayudar a positivizar la energía de todos los rincones de la casa, a cada corazón de las familias.

Ésta es una decoración energética, es un símbolo de armonía universal, un amuleto de paz interna que ayuda a mejorar la concentración, la voluntad, el equilibrio, reequilibra y rearmoniza las energías de los espacios y posibilita a cada persona a elevar su vibración y a reequilibrarse energéticamente.

Cuando nos conectamos con la Geometría sagrada, adquirimos de manera inconsciente efectos similares a horas de meditación.

Maths of Love quiere contribuir a la armonización de los espacios de nuestra vida , ofreciendo la figura más significativa de la Geometría Sagrada, la Flor de la Vida, para llevarla a los hogares de todas aquellas personas que desean un cambio en sus vidas.

Cuéntanos cómo quieres personalizar tu figura de Geometría Sagrada y te informaremos de materiales disponibles, diámetros, colores y  sus correspondientes precios.

Estaremos encantados de formar parte de tu proyecto de decoración energética.

Quiero pedir un presupuesto personalizado

11 + 13 =